Cada año, como parte de sus beneficios, los trabajadores de todo el país reciben una cantidad adicional a su pago por concepto de aguinaldo.

Esta cantidad varía de acuerdo con tus ingresos y el tiempo que tengas laborando en la organización. Pero, ¿en qué invertimos ese dinero? ¿nos parece suficiente?

Desimal Consultores encuestó a 400 residentes de Mérida, mayores de edad, para conocer sus opiniones sobre este tema. Estos son los resultados…

EN CONCLUSIÓN

El aguinaldo es un beneficio importante para los trabajadores y más en esta época en la que la economía de las familias está afectada. La mayoría destina esta cantidad para cubrir gastos extras que la época involucra y también para saldar las deudas que se acumularon en el año.

La percepción de los meridanos es que, el aguinaldo que reciben es insuficiente, no alcanza para cubrir sus necesidades decembrinas.

Al igual que nuestra encuesta anterior, continuamos observando la difícil situación económica que vivimos todos, pero, como buenos mexicanos saldremos adelante. ¡Ánimo y felices fiestas!

 

¿Quieres conocer más de la metodología?

Compartir
Etiquetas: , , ,