Cada familia cuenta con tradiciones propias para celebrar la navidad: algunos hacen una rica cena y a la medianoche intercambian regalos, otros optan por asistir a algún restaurant, los hay que celebran noche buena y navidad. Lo cierto es que, sea cual sea la tradición, se realiza en convivencia familiar y de amigos.

Este 2021, Desimal Consultores encuestó a 400 residentes de Mérida, mayores de edad, para saber cómo festejaran la navidad. Estos son los resultados…

 

 

 

 

 

EN CONCLUSIÓN

La navidad es una celebración familiar para los meridanos. Sea en casa propia o con algún miembro de la familia, la tradición de convivir en estas fechas persiste. Y no únicamente en noche buena, sino también en el día de Navidad. El tradicional recalentado también es común entre las familias meridanas.

La comida tradicional que se prepara en casa, la convivencia, los juegos, los villancicos, todo esto son tradiciones que debemos preservar. Estas fechas son de celebración, es la oportunidad de brindar porque estamos juntos, a pesar de la adversidad, de los malos momentos, seguimos de pie.

¡Feliz navidad les desea el equipo Desimal!

 

¿Quieres conocer más de la metodología?

 

 

Compartir
Etiquetas: , , , , ,