La aparición del Covid-19 ha provocado cambios en el estilo de vida de las personas, en su comportamiento y sus formas de consumo. Esto plantea nuevos escenarios, de ahí la importancia que los negocios identifiquen estas transformaciones en el mercado.
Para detectar estos cambios es necesario investigar, hacer estudios y mediciones del mercado y de los consumidores que te permitan comprender los cambios en las preferencias de las personas, entender cómo las necesidades de los consumidores se han modificado y así obtendrás una ventaja.
Al conocer las intenciones de compra de tus consumidores, comprender las nuevas tendencias en el mercado podrás evaluar a tu empresa y lo que más conviene para que se consolide y crezca aún en la adversidad.
En Desimal somos expertos en investigación de mercado y estudios de opinión.¡Las encuestas son confiables si se hacen con ética y profesionalismo! Te ayudamos a obtener información valiosa, de primera mano para saber a dónde dirigir tus esfuerzos y así maximizar beneficios en las oportunidades que puedan presentarse. ¡Es momento de ponernos en los zapatos de los clientes y entender sus necesidades y nuevos hábitos!
Etiquetas: cambios de consumo, clientes, encuestas, estudios de opinión, intención de compra, Investigación, Investigación de mercado, nuevos hábitos