“En este mundo la única constante es el cambio”. Nosotros le creemos que esa sentencia es real y bien merece una reflexión.
Es una cita (no reciente) de la Procuraduría Federal de Defensa del Trabajo. Y agrega que “obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral como empresa”.
Como consultores de empresas, podemos dar fe de que la pandemia ha dejado algo positivo en este tema: la reactivación de 2021-2022 puso en evidencia que quienes no se adaptan a las nuevas condiciones del mercado se rezagan y se condenan a una muerte lenta. Es cuando la capacitación del personal, desde directivos hasta las bases, se convierte en la principal herramienta de la transformación de empresas y cualquier tipo de organización.
En 18 meses hemos impartido numerosos cursos-talleres individualizados para cada empresa que afinan los procesos, motivan y comprometen a los colaboradores, y significan un repunte en ingresos y avances dentro del mercado. Estamos listos para hacer equipo contigo.
Etiquetas: Capacitación, talleres