En el 2013, Ivonne Vargas de CNNExpansión dijo que 6 de cada 10 mexicanos1 se enteran de un producto nuevo por publicidad en Internet. Hoy en día estamos seguros de que esta cifra ha aumentado, cada vez son más los mexicanos que siguen comentarios en redes sociales o buscan información de manera digital para comparar productos y precios y así tomar una decisión.
Podemos decir con certeza que todas las empresas necesitan de mercadotecnia para dar a conocer el servicio o producto que ofrecen. Para lograr esto, es necesario utilizar estrategias y herramientas funcionales, enfocadas a nuestro consumidor. Para identificarlas, debemos atender a lo que actualmente demanda nuestro cliente y utilizar esa información como una oportunidad y así evitar perder el control de tu empresa por un marketing mal aplicado.
En Desimal Consultores te ayudamos a obtener información confiable, que se vuelve el mejor instrumento para la toma de decisiones acertadas para tu empresa. ¡Contáctanos!
1Tomado de: “Una nueva mercadotecnia para empresas”. Por Ivonne Vargas de CNNExpansión.
Etiquetas: cambios de consumo, Marketing, Mercadotecnia, redes sociales